¡Bienvenidos a mi programa de mentoring! Enfocado para que emprendedores digitales consigan sus objetivos!

No tienes por que caminar solo por esta travesía digital. Déjame guiarte para que des los pasos correctos y consigas esos ansiados resultados. 

Es muy fácil sentirse [email protected] cuando se trata de emprender en el mundo digital o dar el salto del offline al online. Hay muchos “frentes” abierto y aspectos a considerar; desde tu sitio web, a las redes sociales, email marketing, posicionamiento en buscadores o publicidad “pay per click” (SEM) !Y eso solo es el principio!

¿Deberías usar SEO o pagar por Adwords? ¿Qué hay de los anuncios de Facebook? ¿Funcionan? ¿Debería usar email marketing como comunicación con mis clientes? ¿En que redes sociales debería tener presencia?

Averiguar todo y luego ordenar la información y ejecutar las acciones puede resultar ser intimidante y sentir que estás entrando en un agujero negro.

Si estás buscando un programa de mentoring para negocios digitales, continua leyendo.

mentorias para emprendedores

¿A quienes está enfocado este
programa de mentoring digital?

¡Solicita ya mismo información sobre el programa de mentoring para emprendedores digitales!

Disfruta de la tranquilidad de recorrer este camino de la mano de alguien con experiencia en el mundo del emprendimiento online, especialista en posicionamiento SEO, Marketing Digital e Inbound Marketing. ¡No hay tiempo que perder!

¿Cómo funcionan las mentorías para emprendedores digitales?

mentorias emprendedores digitales
emprendedor digital
+ 0
emprendedores formados
diseño web seo
+ 0
proyectos validados y lanzados
Mentoring para emprendedores digitales
+ 0 %
emprendedores satisfechos
Mentoring para emprendedores digitales
+ 0 %
Retorno de la inversión (ROI)

FAQ

Resuelve tus dudas sobre el programa de mentoring para emprendedores:

Por supuesto, te garantizo que tendrás la dedicación plena que te mereces, y me involucraré tanto en el proyecto como si fuese mío. 

Antes de nada, te recomiendo que leas (arriba del todo) las situaciones más comunes en las que suelen encontrarse mis mentorizados.

Aún así, si aún tienes dudas, te sugiero que me envíes un correo a través del formulario de contacto de arriba y concertaremos una primera reunión gratuita para que me cuentes tu situación.

No hay ningún problema, y por supuesto que podrás formar parte del programa. En esta situación, podré asesorarte de que manera diseñar tu web (arquitectura, theme a utilizar, plugins y demás). No obstante, si deseas contratar a un experto el diseño web, también oferto este servicio, sin ningún compromiso.

  1. A elaborar una estrategia y gestionar las redes sociales de tu negocio.
  2. A conseguir el éxito con tu negocio y sacarle el mayor rendimiento.
  3. A implementar una estrategia digital multicanal en tu negocio.
  4. A validar tu idea de negocio para que no fracase al poco tiempo de lanzarlo.
  5. Detectar nuevas oportunidades de negocio.
  6. A analizar y mejorar la usabilidad y las métricas de tu web.
  7. A conseguir tráfico orgánico y usar el SEO para captar clientes.
  8. A poner en práctica un embudo de ventas en tu negocio y vender en piloto automático.

Y además tendrás…

  • Soporte continuo (7/365) y cuando lo necesites vía Skype.
  • Dedicación máxima con tu aprendizaje, compartiré contigo toda mi experiencia.
  • Compromiso al 100% con tu proyecto y su éxito.

Desde luego que sí, eres libre de decidir cuando te sientes preparado/a para poder tomar las riendas absolutas de tu negocio. Además me sentiría agradecido de que me informaras sobre el progreso y evolución del mismo.

Dado que el objetivo principal de este programa de “mentoring” para emprendedores digitales es el aprendizaje continuo, serás tú quien implemente las acciones (tanto en la página web como en cualquier otro canal). Sin embargo, no debes preocuparte porque tendrás mi apoyo y asesoramiento en cada una de las acciones que te proponga. Podrás consultar cualquier duda que te surja en cualquier momento.

Rotundamente sí, este programa de mentorías está enfocado tanto aquellos que tienen una idea en mente y quieren materializarla, como aquellos que quieren impulsar su negocio ya existente.

En cualquiera de las dos situaciones, podrás formar parte de mis mentorizados. Y no solo eso, sino que aprenderás y serás capaz de mejorar todos los aspectos del entorno de tu negocio.