Marketing digital para gente preocupada por su negocio

Diferencia tu marca y amplifica tu mensaje con publicidad y marketing en redes sociales

Estamos en una época en la que más del 70% de los consumidores esperan que una marca tenga presencia en internet y en las redes sociales.

Pero, no cualquier presencia: los consumidores esperan que su marca tenga una estrategia de marketing online adaptada y coherente.

¡Completa el siguiente formulario para dar visibilidad a tu negocio con acciones de marketing online!

marketing-digital-murcia

¡Solicita ya mismo tu presupuesto de marketing digital!

Disfruta de la tranquilidad de dejar la presencia digital de tu negocio en manos de un consultor de marketing online. Contarás con una amplia experiencia en gestión de redes sociales, email marketing o publicidad en redes sociales (LinkedIn, Twitter, YouTube o Facebook Ads)

Mis servicios como consultor de marketing online

consultoria marketing digital

Consultoría de Marketing Digital

¿Necesitas la ayuda de un experto en marketing digital para hacer crecer tu proyecto?
Saber más
estrategia de marketing digital

Estrategia de Marketing Digital

Si quieres llegar a un gran número de clientes potenciales, debes optar por distintos canales coordinados entre sí.
gestion de redes sociales

Gestión de redes sociales

Comunícate con tus clientes y aumenta tu imagen de marca. Un community manager adaptado a tus necesidades.
email marketing

E-mail Marketing

Crea newsletter impactantes e informa y aporta valor a tus clientes. La mejor forma de mantener un contacto frecuente con ellos.
publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

Gestiono tus campañas en Twitter, Instagram, LinkedIn o Facebook Ads. ¡Obtén resultados de la mano de un experto!
analitica web

Analítica Web

Medir y comprender las métricas de tu negocio es imprescindible en marketing online. Utiliza los datos a tu favor para optimizar tus acciones y resultados.

Nuestra metodología para conseguir resultados con nuestras estrategias de marketing digital

El proceso que seguimos es similar a nuestro enfoque de marketing en general: ANALIZAR > PROBAR > OPTIMIZAR > REPETIR.

En pocas palabras, no puedes mejorar lo que no se puede medir y controlar. Mejores datos equivalen a mejores resultados. ¡Te detallamos más a fondo a continuación!

Marketing Digital

Analizar la competencia

Analizamos los posibles competidores de la marca que existen en el sector. Observamos aquellas acciones que mejor rendimiento estén dando.

icons8 planificador 64

Elaboración y ejecución de la campaña

Recopilaremos información sobre tus acciones de marketing actuales, investigaremos cuáles son los estándares para tu industria y desarrollaremos una lista de acciones que podamos ejecutar de inmediato para mejorar tus resultados. 

Tomaremos la información y el análisis que obtenido en el paso anterior y desarrollaremos una poderosa estrategia de marketing, diseñada a medida para ayudarte a ganar clientes.

icons8 presentación 64

Seguimiento
y Análisis

En la fase de seguimiento y análisis, nos hacemos cargo de la gestión y la presentación periódica de informes de tus campañas. Aún mantendrás toda la autoridad para tomar decisiones, pero trabajarás estrechamente, de forma dinámica y regular con nosotros para realizar ajustes y mejoras.

icons8 definir ubicación 64

Optimización de
la estrategia

Y en está última fase de optimización, actuaremos como tu departamento de marketing, gestionando todos los “frentes” de tus campañas de marketing online, lo que te permite hacer lo que mejor sabes hacer, que es centrarte en hacer felices a tus clientes.

!Deja tu estrategia de marketing digital en manos de un consultor!

Según diversos estudios la inversión en Marketing Online representa actualmente más del 50% del gasto publicitario. Si tu competencia invierte en marketing online, ¿Por qué tu empresa va a desaprovechar esa oportunidad?

¿Por qué debería invertir en servicios de marketing online?

Las acciones de marketing digital se basan en estrategias estudiadas para que puedas llegar al público adecuado en el momento adecuado. Aumentar las ventas significa llegar a la audiencia cuando están interesados en tu producto o servicio. Para ello tendrás que invertir en marketing online. Estudia a tu público, comprende sus necesidades y ofrece una propuesta de valor que realmente ellos están buscando. 

Para cualquier empresa es más fácil y barato mantener a un cliente fiel que ganar nuevos, por lo que es el camino correcto a seguir en tiempos de crisis. Las estrategias de marketing digital deben adaptarse a este propósito. Mejorando la experiencia de cada cliente, conseguirás que cada cliente se sienta especial.

Aún a pesar de las muchas ventajas que el marketing digital aporta a las empresas, este canal publicitario requerirá menos inversión financiera que los medios tradicionales. La inversión en marketing online siempre será definida por el empresario, habiendo un mínimo, que estará supeditado a las capacidades de las empresas.

El tráfico y la popularidad en redes sociales siempre ha sido un factor relevante en el posicionamiento web. Las famosas “señales sociales” aportan credibilidad ante los ojos de “Google”, que ve como sitios de autoridad a aquellas web que generan interacción en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.

A diferencia del marketing tradicional, en el mundo digital siempre es posible medir las acciones llevadas a cabo. Cuando piensas en colocar una valla publicitaria de tu empresa en un lugar determinado, es imposible calcular el impacto directo que esta acción ha tenido en tus ventas, pero con el marketing digital va completamente en la dirección opuesta. Puedes medir cuántas veces se vio cada anuncio, cuántas personas hicieron clic en él y cuántas personas hicieron una compra o contactaron con la compañía.

A través de las bases de datos que tienen las redes sociales y Google, puedes dirigirte a personas en función de factores tales como intereses, demografía y geografía. Los usuarios de Internet dejan información valiosa para los anunciantes. De acuerdo con esta información, puedes anunciar a cualquier persona que realmente tenga interés en tus productos.

Una buena estrategia de marketing digital no solo tendrá como resultado un aumento sustancial de las ventas. La elaboración e implementación de una estrategia de marketing correctamente planificada, también tendrá en cuenta una mejor percepción de la marca, incremento de la satisfacción de los clientes, así como, una optimización de la inversión para obtener mejores resultados.