SEO Murcia | Salva Igualada

Salva Igualada

Consultor SEO & Marketing Digital

Hola, soy Salva Igualada, Consultor Seo & Marketing Digital en Murcia.

Soy un firme creyente en especializarte en aquello que amas y sabes hacer mejor. Por ello, ayudo a emprendedores y pequeñas y medianas empresas a ganar tráfico, aumentar sus ingresos e incrementar el conocimiento de su marca a través de mis servicios. ¿Te animas a conocerme mejor?

Un poco de mi carrera profesional

Soy graduado en Administración y Dirección de empresas (ADE) por la Universidad de Murcia (UMU). Además, tengo un Máster en Marketing Digital con especialización en Inbound Marketing, por la Innovation & Entrepreneurship Business School (IEBS).

Mi primer contacto con el mundo del SEO y el Marketing Digital fue a mitad de carrera, me fascinaba Internet, el posicionamiento web y los negocios online. Cuando allá por el 2012-2013 les hablaba a mis compañeros de facultad sobre estos temas les sonaba literalmente a «chino», y no les culpo, puesto que en la facultad de economía y empresa, el Marketing Online era tabú.

Al principio, fuí aprendiendo de forma autodidacta. Pero, al finalizar mi carrera universitaria decidí «profesionalizarme» cursando un Máster.

Finalmente, entre medias de este Máster, me surgió la posibilidad de trabajar en la Agencia de Publicidad y Marketing Online, TRF Comunicación. Con Trifón (al cual siempre estaré agradecido) aprendí a pasos agigantados sobre Social Media, copywritting y a aplicar esa metodología que a mí tanto me enamoraba, el Inbound.

consultor-seo-murcia-salva