SEO Murcia | Salva Igualada

Inbound marketing

inbound-marketing-en-murcia

ATRAER

Atrae a usuarios desconocidos gracias al uso de diversos canales de marketing online (SEO, SEM, Social Media...).

CONVERTIR

Convierte esos visitantes de tu web en leads (clientes potenciales). Conseguiremos este propósito con "Lead Magnets".

CERRAR

Cierra los leads ya conseguidos en clientes. Aquí juega un papel fundamental el uso de "Lead Nurturing", mediante un CRM.

SATISFACER

Consolida los clientes ya creados para que "adoren" tu marca. Este es el objetivo final de toda estrategia de inbound marketing

consultor-inbound-marketing-murcia

Pero, ¿Qué es la metodología Inbound Marketing?.

El inbound marketing es una metodología que hace uso y combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros) dirigiéndose al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor.

La principal finalidad de esta metodología es ser capaz de acompañar al potencial cliente en todo su ciclo de compra, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final.

Lo hace empleando un gran número de técnicas de marketing distintas, la mayoría de ellas ya conocidas y utilizadas habitualmente de manera independiente. Es la combinación de estas técnicas y su adecuación al ciclo de compra lo que hacen del inbound marketing una metodología tan potente y completa.

Deja en manos de un experto tu estrategia de Inbound Marketing

¡Haz que tu estrategia de marketing cobre sentido! Soy Salva, consultor de Inbound Marketing certificado por «Hubspot Academy» y la escuela de negocios IEBS. Ayudo a emprendedores a implementar y elaborar estrategias de inbound marketing, ajustado con sus presupuestos, y que naturalmente atraen, educan y se ganan la confianza de sus compradores ideales.

La combinación de mis acciones SEO y el enfoque inbound en el contenido, es la combinación perfecta para atraer prospectos al embudo («funnel») de marketing en las etapas iniciales de una campaña. Ayudo a las empresas a lograr esto a través de consultoría, auditoría y creación de contenido, flujos de trabajo («workflows»), automatización y otras técnicas. 

Esta metodología es relativamente reciente, y aún mucha gente tiende a confundir esta metodología con el Marketing de Contenidos. Desde aquí, quiero dejar bien claro que no se trata de lo mismo.

 

Estas son las cifras que arrojan el Inbound Marketing
¡Hablan por sí solas!

0 %
Aumento de tráfico web
X 0
Incremento de Leads
0 %
Aumento del ROI en PYMES
0 %
Más de clientes

¿Te gustaría saber más sobre Inbound Marketing?

Podemos charlar por Skype (o cualquier otro sitio), el tiempo que necesites y sin ningún compromiso

¿Quieres una auditoría de tu web GRATIS y en vídeo ?

Únicamente durante las próximas semanas realizaré una auditoría gratuita de la página de tu negocio en vídeo donde analizaré los siguientes factores:

  • Diseño web y usabilidad
  • SEO
  • CRO (Factores de conversión)
  • Sugerencias y recomendaciones de mejora.